Image Alt

Política de Devolución

  /  Política de Devolución

Política de Devolución Computadoras PCI

En Computadoras PCI nos preocupamos por usted  y otorgarle una experiencia de compra fantástica, darle el respaldo y garantía de una empresa con 20 años en el mercado de Costa Rica.

Nuestra política de devoluciones, se apega a las garantías que nos rige la ley de la Oficina Defensora del Consumidor y las garantías de los proveedores y fabricantes de los productos que vendemos.

Computadoras PCI le permite cambiar el producto hasta 30 días después de la fecha en que haya realizado la compra y en la tienda en la que hizo. Debe presentar el producto sin uso, con todos sus accesorios, empaques originales integro y los regalos adicionales que hayan estado asociados a la compra, también debe presentar la factura original, en el caso de los equipos usados debe incluir todo los accesorios incluidos en la promoción.

Es necesario que nuestro personal haga una inspección detallada del empaque, los accesorios y el producto principal, si alguno de los artículos no está como lo da el proveedor o la promoción no podemos proceder con el cambio.

Adicionalmente, los productos de las categorías abajo mencionadas no deben haber sido abiertos y deben conservar su sellado y empaque original (Video juegos, Celulares, Computadoras nuevas, Consolas de Video, Audífonos, Accesorios con blister plástico sellado por calor, algunos otros según el empaque).

Diagnostico Técnico antes del cambio

Para hacer valida la garantía de cualquier producto, el mismo se someterá a un diagnóstico técnico profesional del taller de servicio, el cual tomará máximo 15 días naturales a partir del día que ingrese el producto nuevamente a la tienda con su debida boleta de revisión al taller.

Una vez cumplido este periodo y con el diagnóstico profesional, se procederá a llamar al cliente, para darle el informe del mismo y proceder con el cambio de producto o la aplicación de nota de crédito, no se harán devoluciones en efectivo.

Otras políticas de la tienda

Requisitos Incompletos

Si un cliente no presenta alguno de los requisitos completos establecido por nuestra Política de Devolución, éste no podrá hacer efectiva la garantía y Computadoras PCI no podrá hacerse responsable por el producto.

Computadoras PCI es un importador de equipos usados y las anteriores cláusulas pueden cubrir parcialmente o totalmente algunos de nuestros equipos, por eso le recomendamos leer las políticas de garantía que le brindamos en este sitio web.

Garantías legales y beneficios ofrecidos por el fabricante

Todo producto nuevo, de marcas específicas (Toshiba, Lenovo, Acer, Asus, AOC, WestingHouse, HP, Linksys, Cisco, Apple, Samsung, entre otros), deberán ser llevados por el cliente al centro de servicio oficial, Computadoras PCI no podrá validar o rechazar esas garantías bajo ninguna circunstancia.

Productos nuevos incompletos o incorrectos por el fabricante

Sí adquiere un producto en nuestras tiendas Computadoras PCI que no tuviese las características técnicas informadas en el empaque, esté dañado o incompleto, puede presentarse a la tienda donde lo adquirió para su debida revisión. Si presentara fallas o defectos dentro de los 30 días posteriores a la compra, puede presentarse a la tienda para su debido diagnóstico gratis. Una vez que la tienda tenga el informe se tomará le decisión si aplica cambio de producto, nota de crédito o descarte.

En caso de que se presente un deterioro en el producto por un hecho imputable del consumidor, automáticamente la garantía se anula y Computadoras PCI no se hará responsable por el producto.

Cada producto dependiendo de su fabricante cuenta con su propia garantía, se aplicará el plazo que indique la garantía, si dicho plazo fuera mayor al que establece la ley de 30 días posteriores a la compra.

Violación de sellos de seguridad

Cualquier violación, movimiento o cambio de partes en equipos vendidos por Computadoras PCI, anulan la garantía, y por consecuencia el funcionamiento de la presente Política de Cambios.