Nosotros | Computadoras Seminuevas en PCI Costa Rica
Image Alt

Nosotros

  /  Nosotros
a

¿Qué queremos ser?

Con nuestro slogan ``Juntos caminamos al futuro``, dejamos claras nuestras intenciones; Ser una empresa competitiva, de objetivos claros y oportunidades de crecimiento para todos sus integrantes y clientes. En Computadoras PCI buscamos la excelencia, el mejor servicio y respaldar sus compras con seriedad, calidad y transparencia. Somos una tienda, muchas soluciones.

a

¿Cómo lo hacemos?

Lo hacemos con respeto, nuestra cultura organizacional permite contratar a los mejores profesionales técnicos, un gran grupo de jóvenes entusiasmados, capaces, atentos, proactivos y sobre todo comprometidos por entregar el mejor servicio, la mejor calidad y responder todas sus inquietudes. Más que una empresa, somos un equipo de soluciones, y con usted podemos caminar al futuro.

a

¿Cómo iniciamos?

Iniciamos con un propósito claro, quedarnos en Costa Rica para brindar el mejor servicio y las mejores computadoras a nuestros clientes. Computadoras PCI es la empresa más importante de importación y venta de computadoras seminuevas del país, siendo los más efectivos, comprometidos y en constante crecimiento. ¡Una tienda, muchas soluciones!

Nuestros Clientes

Nos preocupamos por brindar la mejor atención a los detalles, si tiene dudas nuestros clientes son la mejor presentación. Puedes verificar los reviews en Google, somos su mejor opción.

“Siempre me han atendido muy bien y los equipos me han salido muy buenos. He comprado varios.... 😉”

Jason Chinchilla Computadoras PCI San Pedro

“Se mostraron anuentes a ayudarme con la computadora todavía en Garantía, espero que sigan así.”

Josué Mora Vargas Computadoras PCI San Pedro

“Compré una Dell de escritorio por medio de WhatsApp, me la enviaron por encomienda con un excelente empaque y en inmejorable estado.”

Junior Carrillo Computadoras PCI San José