Image Alt

Envíos

  /  Envíos
a

Pedidos en línea. Sea parte de las nuevas compras en Costa Rica.

Haga ahora mismo el registro en línea, conozca nuestros productos seleccione los que más necesita. Nuestro sitio web cuenta con certificado de seguridad, se apega a la Ley de Protección de Datos Personales y estamos en constante revisión de nuestros sistemas de seguridad. Para nosotros su seguridad es una prioridad.

a

Su puerta de entrada a los mejores productos. Descubre la diferencia.

Haga con nosotros el pedido de todo lo que necesita . Al hacer sus pagos en línea se olvida de las presas, el tiempo, le damos la oportunidad de tener más tiempo para usted y sus proyectos. ¡Una tienda, muchas soluciones!

a

Redescubre una gran tradición de compras. El lugar para tener. ¡Todo lo encontrarás aquí!

Puedes pagar en línea, y por supuesto con la mayor seguridad, buscamos la excelencia en nuestros productos, servicios y envíos. Somos Computadoras PCI y estamos en constante evolución, desarrollo y optimización de procesos.

a

Pedidos en línea. Tracking de Pedidos. ¡Juntos caminamos al futuro!

Contamos con tecnología de punta para el rastreo de pedidos, en todo momento podrás obtener información y el estado del producto que compraste. Con nosotros las entregas y los envíos a zonas alejadas están optimizadas para brindarte la mejor experiencia.