Blog de la tienda de Computadoras PCI | Hola Mundo Costa Rica
Image Alt

Blog Single

  /  Tecnología   /  Hola mundo!
Hola-Mundo

Hola mundo!

Cuando pensamos en hacer un blog para Computadoras PCI, lo primero que se nos vino a la mente es el esfuerzo en tiempo, equipo y producción que llevaría, no obstante seguimos con la idea hasta materializarla. Al tener un equipo versátil, comprometido y eficaz es más fácil tomar esas decisiones.

Nuestra empresa ha visto muchos cambios, es decir son 23 años de estar cerca del pueblo de Costa Rica, en 1996 Claudia Poll ganó la primer medalla de Oro en natación de los juegos olímpicos en Atlanta, ósea hemos estado por mucho, mucho tiempo. En esa evolución constante nos hemos mantenido, y ahora apostamos por brindarle a usted esas herramientas que con los años aprendimos.

Stay hungry, stay foolish

Steve Jobs

¿Por qué ser parte del blog?

Nuestro punto de partida es la utilidad inmediata, es decir, después de leer, ver o escuchar nuestro contenido usted podrá ponerlo en práctica.

Nuestros post, vídeos en el programa BITS en YouTube y podcast BITSCR tendrán un poco de todo, pero nos centramos en tópicos que se relacionan entre sí y marcan la pauta para el contenido:

– Tecnología (Reviews, tutoriales y utilidades)
– Desarrollo de negocios
– Productividad y herramientas
– Estilo de vida y Motivación

Con tanta información en internet, nosotros trabajaremos para crear contenido valioso para usted. Así lo hacemos en nuestras tiendas para brindar el servicio efectivo que nos distingue.

Conclusión

En Computadoras PCI sabemos que perfecto no existe, saberlo tan claramente nos mantiene en movimiento, buscamos la excelencia porque creemos en el proyecto, en cada uno de nuestros compañeros y en usted, en sus sueños y capacidad de creación.

Nuestro blog será un espacio para ser un poco más humanos, es un espacio que tendrá errores y defectos, pero que iremos curando y solucionando de su mano, porque nosotros tenemos un Good Karma y creemos que

¡Juntos caminamos al futuro!

Todo gran sueño comienza con un gran soñador.

Harriet Tubman

Dejar una respuesta